scormPROXY > Gestión de clientes remotos (LMS)
(licencias SCORM)

Registra a tus clientes en scormPROXY y asígnales licencias SCORM en aquellos cursos de tu catálogo que deseen contratarte.

Cada cliente dispone de un panel de control con información detallada sobre ese cliente y los usuarios que acceden a tus contenidos.

Gestión de clientes remotos de scorm cloud

LA PLATAFORMA SCORM CLOUD PERFECTA PARA LA DISTRIBUCIÓN DE TUS CONTENIDOS

Compatibilidad

Tus clientes recibirán un conector SCORM que simplemente tendrán que subir a su LMS como si de cualquier otro paquete SCORM se tratase.

Los conectores de scormPROXY son compatibles con todos los LMS del mercado: CornerStone, Workday, SuccessFactors, LMS365, TotaraLMS, EvolCampus, Moodle, etc.

Sencillez

No es necesario que generes un conector SCORM para cada cliente. scormPROXY reconocerá a tus clientes automáticamente en función de la URL donde esté ubicado su LMS.

Cuando des de alta a un cliente, simplemente indica la URL de su Campus y envíale los conectores SCORM genéricos de los cursos que haya contratado.

Seguridad

scormPROXY sólo recopila de tus clientes el identificador y el nombre completo del alumno que visualiza los contenidos. Y toda esta información se almacena cumpliendo con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal de la Unión Europea.

Y si necesitas mayor protección, scormPROXY puede anonimizar esa información para clientes que requieran un nivel de protección superior.

Control y configuración de alarmas

Controla con cuántas licencias SCORM otorgas a tu cliente en cada producto. Además, podrás especificar la duración de las licencias, así como una fecha límite de finalización de la convocatoria.

Conoce en todo momento cuántas licencias ha consumido un cliente y cuantas licencias le quedan disponibles. Configura alarmas para que scormPROXY te avise si un cliente se está quedando sin licencias.

Seguimiento en el LMS de tu cliente y en scormPROXY

Todo el seguimiento SCORM que generen tus contenidos es enviado por scormPROXY al LMS de tu cliente de forma totalmente transparente. Tu cliente podrá consultar toda esa información directamente en su propia plataforma.

Además, scormPROXY guarda una copia de todo el seguimiento generado. De esta forma, tendrás acceso a esa información para mejorar tus productos.

Información detallada

Para cada cliente, conoce qué usuarios han consumido licencia, en qué cursos se han matriculado, el estado de su licencia y otros datos de interés.

Además, cuentas con informes de seguimiento SCORM, así como informes de suscripciones por producto, por usuario, etc. Algunos informes podrás exportarlos a formato PDF o incluso a formato Excel para mayor comodidad.

Solicita una demostración sin compromiso

Haz un recorrido rápido por scormPROXY. En este vídeo descubrirás cómo:

> Subir tus contenidos SCORM a la nube

> Crear tu catálogo de productos: cursos, píldoras formativas, etc.

> Dar de alta a los Campus Virtuales (LMS) de tus clientes remotos

> Enviar los conectores SCORM y configurar las licencias para cada cliente

> Visualizar los contenidos SCORM de forma remota en un LMS externo

Explora otras características de scormPROXY…

REPOSITORIO DE CONTENIDOS

Repositorio de contenidos scorm cloud

Almacena todos tus paquetes SCORM (cursos, presentaciones, ejercicios…) de forma centralizada en el repositorio en la nube de scormPROXY.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Gestión de clientes remotos de scorm cloud

Diseña tu catálogo de productos combinando los contenidos SCORM del repositorio para comercializarlos y distribuirlos remotamente a los LMS de sus clientes.

SEGUIMIENTO E INFORMES

Informes y seguimiento de scorm cloud

Supervisa el seguimiento de tus clientes y consulta los informes para saber cómo progresan sus alumnos. También dispones de informes globales e informes para cada cliente…